martes, 5 de noviembre de 2019

Gestión de comentarios

En la sección de configuración del blog, existe un apartado destinado a la configuración de comentarios y a la política que se aplicará al respecto. Así, las opciones de configuración permiten determinar aspectos relativos a la visualización de los comentarios, el envío de notificaciones y las políticas de moderación.

-Configuración por defecto de las entradas: Esta opción permite configurar los valores por defecto de creación de entradas. Entre otras cosas, es posible configurar avisos para comunicar a otros sitios web que se han insertado enlaces dirigidos a los mismos o decidir si se pueden publicar o no comentarios en las entradas.
-Otra configuración de comentarios: Permite configurar opciones como la posibilidad de que los usuarios puedan añadir comentarios de forma anónima. Esta opción también permite configurar el modo en que se vizualizan los comentarios.
-Enviar correro electrónico:  En aquellos casos en los que el administrador del sitio no accede con frecuencia al sitio web para comprobar si hay notificaciones, es posible programar el envío de avisos automáticos.
-Para que un comentario aparezca: Esta opción tiene que ver con la moderación de los comentarios, ya que, en ocaciones es conveniente que estos se filtren y sean aprobados por el autor con el objetivo de evitar la publicación de spam o comentarios ofensivos.
-Moderación de contenidos:Se utilioza para establecer filtros que obliguen a moderar ciertos comentarios antes de que sean mostrados públicamente.
-Lista negra de comentarios: Permite agregar palabras que, al detectarse en un comentario, lo califican como spam.