miércoles, 6 de noviembre de 2019

Como atraer usuarios

Algunas de las condiciones que debe cumplir un blog para atraer usuarios son: 

- Publicar entradas de calidad a menudo: Gestionar un blog es una tarea que requiere cierta disciplina, ya que es fundamental que los usuarios que accedan al mismo tengan motivospara visitarlopublicamente, que no lo olviden y que no se cansen de esperar nuevos contenidos.


- Interaccionar con los usuarios que participan en el blog: Es necesario responder comentarios y aclarar las posibles dudas que puedan surgirle a los seguidores.




- Establecer un diseño que facilite la lectura y el acceso a las distintas entradas: Es necesario tener un diseño agradable con una tipografía clara y un contraste eficiente (resulta más cómodo leer textos oscuros sobre fondos claros) para que resulte de interés visitarlo, ya que al contrario puede llevar a a los lectores a renunciar la visita del blog.



- Título y URL fáciles de recordar: Se debe escoger cuidadosamente el titulo y la dirección URL del mismo para así, facilitar al lector volver a visitarlo y recordarlo facilmente. Para ello es recomendable que estén relacionados con el contenido y que, además sean simples y llamativos.


2 comentarios:

  1. Muy buena entrada Carmen me encanta en
    este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La información es bastante útil y fácil de entender, gracias!! La llevaré a cabo en mi blog.

    ResponderEliminar