Para realizar documentes con formulas u operaciones matemáticas es necesario seguir los siguientes pasos:
1.Seleccionar la opción Fórmula del menú Insertar/Objeto
2.Aparecerá un recuadro en el que se visualizará la expresión científica a medida que se vaya construyendo , y una barra de herramientas, desde la que se podrán activar las distintas plantillas, símbolos y funciones necesarias para crear las ecuaciones.
3.Una vez que hayas construido la formula, se hace clic sobre un punto exterior a ella para cerrar la edición de la expresión y volver a activar el entorno de trabajo propio del procesador , y poder así continuar escribiendo el documento.
Estas expresiones creadas quedaran insertadas en el documento como objetos gráficos con comportamientos de carácter, por lo que quedara alineado con el texto.
A continuación os muestro una imagen de las ecuaciones que yo he creado en writer:
Está muy bien la entrada, ayuda mucho para hacer bien lo de las ecuaciones
ResponderEliminarbuena entrada bien explicada y ayuda a entender las formulas
ResponderEliminarMuy buena entrada.
ResponderEliminar