1.Abrir en Open Office Writer
2. Insertar una tabla especificando el numero de filas y columnas que se desee.
3.Para escribir los datos de la tabla hay que situar previamente el cursor en cada una de sus celdas , para ello puede hacer clic directamente sobre ella o presionar la tecla Tab.
4.Una vez escrito el texto de una celda, se modifica el formato a su gusto utilizando las opciones del menú Formato
5.También se puede modificar el aspecto de una tabla y para ello es necesario seleccionar el elemento que se quiera cambiar (caracteres,celdas,columnas...)
Si se quiere dividir una misma celda (horizontal o verticalmente)hay que indicar el numero de filas y de columnas que se quiera obtener, en el cuadro de dialogo que se activa al hacer clic sobre el botón dividir celdas de la barra Tabla
Las lineas que bordean las celdas se pueden dibujar,modificar o eliminar en la barra de herramientas Tabla.
La unión de varias celdas se consigue , una vez seleccionadas , mediante el botón Unir Celdas de la barra Tabla.
A continuación le muestro mi horario escolar que he creado siguiendo estos pasos:
Muy buena entrada Carmen.
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